Los bienes raíces en México son muy rentables, sobre todo si sabes elegir el mejor lugar para hacer tu inversión. Aquí te mostramos las zonas de alto desarrollo que ofrecen buena calidad de vida, cuentan con infraestructura moderna como aeropuertos y carreteras, y también con todos los servicios que puedes llegar a necesitar para vivir cómodamente, sin sacrificios de ningún tipo.
La Riviera Maya

Se ha convertido en el mejor lugar para que inversionistas compren propiedades en el país. El retorno de inversión en esta zona es el más alto en México.
El encanto de esta región ubicada en la costa del Caribe es inigualable. Llena de cultura y herencia maya, bellezas naturales como cenotes, ríos subterráneos, manglares, selvas, reservas naturales y, por supuesto, sus hermosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa.
Destinos en la Riviera Maya como Tulum, Akumal, Playa del Carmen y Puerto Aventuras, están viviendo un desarrollo sin precedentes. Son lugares ideales para quienes buscan un rincón que sea a la vez paradisiaco y tranquilo, pero sin dejar a un lado las comodidades y lujos.
Los Cabos, Baja California

Con campos de golf de clase mundial, resorts de lujo, hermosas playas y una costa espectacular, Los Cabos es uno de los destinos de playa y golf más importantes en México.
Los Cabos es muy popular entre los residentes de la costa oeste de Estados Unidos. Varias celebridades de Hollywood han caído en sus encantos y tienen casas, restaurantes y otras propiedades aquí. Es un lugar perfecto para comprar bienes raíces de lujo en México ya sea para retirarse o para rentas vacacionales.
Puerto Vallarta

El centro de Vallarta es uno de los más pintorescos que hay en playas mexicanas. Su arquitectura de estilo colonial y calles adoquinadas repletas de boutiques, galerías de arte y restaurantes de reconocidos chefs han hecho de esta ciudad uno de los destinos favoritos en el país.
Ha recibido varios reconocimientos internacionales, como “La ciudad más amigable del mundo”, “El mejor destino gourmet”, “El mejor lugar para retirarse” y “El mejor destino vacacional en México”. Todos otorgados por reconocidas revistas y portales internacionales, como Condé Nast y Food & Travel.
En Vallarta encontrarás hermosas propiedades con vista a la espectacular Bahía de Banderas y a las exuberantes montañas de la Sierra Madre.
¿Por qué comprar una propiedad en la playa?
Inversión
La compra de una casa en la playa es una de las mejores decisiones que puedes hacer. No importa si la compra es para vivir en ella o para usarla como casa de verano, ¡El valor de la propiedad no bajará! Y en un futuro, tendrás la alternativa de venderla con una ganancia. Recuerda que si tienes pensado vender tu casa, es importante mantenerla en buen estado.
Posibilidad de reventa
Una gran ventaja de comprar una propiedad en la playa es que el precio varía dependiendo de la temporada del año. Debido a la demanda, el costo de las propiedades puede ser mayor a lo esperado. Por eso es necesario encontrar el momento perfecto para poder vender.
Ingreso adicional
Rentar tu casa en los meses o días en los que no estarás usándola es una buena manera de tener un ingreso extra el cual puede ser usado en los costos de mantenimiento que tu propiedad pueda llegar a tener. Así matas dos pájaros de un tiro, puedes tener tu casa ideal en la playa sin tener que pagar mucho en mantenimiento.
Gran lugar para ir de vacaciones
Si te gusta tener tiempo de calidad con tu familia en los puentes, en verano o simplemente los fines de semana, comprar una casa en la playa es una gran opción. Es una alternativa donde tú y tu familia pueden sentirse cómodos y tranquilos. Por ello, invertir en una propiedad en la playa, ¡Es la opción!
Rentabilidad
Si tienes oportunidad de comprar una propiedad en la playa a un precio bajo deberías de aprovecharlo. Ya que el precio de las propiedades en la playa estarán a la alza en los próximos años. En el futuro, tu propiedad podrá ser vendida a un precio mayor.
Gran clima
Las ciudades cerca del mar ofrecen un clima mas calido y cómodo. No hay nada mejor que una playa soleada con un gran clima para pasar tus vacaciones en familia.
Vivir cerca del mar trae beneficios a la salud
Debes de tomar en cuenta los beneficios de vivir cerca del mar que trae a la salud. Nadar en el mar es un buena manera de ejercitarse así como estar expuesto al agua de mar, puede mejorar tu sistema inmunológico gracias a las vitaminas y minerales que tiene el agua.