Como bien ellos lo han dicho, cuando vengas a Xcaret, no dejes de visitar cancún y es que Xcaret es el parque que lo tiene todo, desde un río subterráneo para nadar, danzantes mayas hasta un cementerio.
Es un parque temático situado a las orillas de Playa del carmen, aproximadamente a una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Xcaret ha sido por años una de las atracciones, si no es la más visitada y preferida por turistas que visitan la Riviera Maya, recibiendo aproximadamente un millón de personas al año.

Aunque es una atracción muy turística te aseguro que vale cada peso, ya que vivirás una experiencia completa de un día lleno de emociones, fauna, flora, historia, cultura, gastronomía (cuenta con sus propios restaurantes de especialidad) y hasta con 3 hoteles propios con experiencias culinarias a cargo del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret conformado por celebrity chefs. Hospedarse en alguno de ellos es simplemente mágico.
Xcaret te lo recomiendo si tienes niños, cuentan con su acuario de primer nivel y necesitarás todo el día para vivir toda la magia del parque ya que en las noches te presentan el show: México Espectacular, y vaya que si es espectacular! un show de 2 horas aproximadamente que te cuenta la historia de cada estado de México mediante danzas, música, bailes tradicionales de cada región y terminarás fascinado y hasta con emociones que no sabías que nuestro bello país podría provocar en tí.

Xcaret tiene un costo de acceso estimado de $2,000 pesos mexicanos por persona pero también manejan paquetes todo incluido con comida y bebidas ilimitadas. Los niños tienen un precio especial y los menores de 4 años, no pagan. También cuenta con precio especial para mexicanos y para residentes de la zona así como un pase anual muy accesible para residentes de Quintana Roo y Yucatán.

Xcaret tiene muy seguido promociones especiales que puedes ir consultando aquí.
Reserva desde playaguia tu experiencia de vivir Xcaret al máximo: